TintasYCartuchos mejora la venta de tóner compatible en España

Venta de toner compatible en España

El portal tintasycartuchos.com ha sido el referente para la venta de tóner compatible en España desde hace más de 10 años; tras ser pioneros en la venta de consumibles en nuestro país, ahora ha mejorado de nuevo la experiencia para todos los usuarios con el lanzamiento de su nueva web.

Venta de tóner compatible en España

Esta ha sido impulsada en nuestro país por más de una década gracias al portal TintasYCartuchos.com y, desde entonces, cada vez son más las empresas que optan por este tipo de consumibles y gozan de todas sus ventajas. Además, gracias a la nueva web de TintasYCartuchos.com es más fácil que nunca encontrar el tóner que necesitas para tu impresora mediante el buscador en 3 pasos. Adicionalmente, no importa si te conectas desde tu escritorio, tu móvil o una tablet; siempre tendrás la misma experiencia.

Ventajas del tóner compatible

Los tóner compatibles son cada vez más usados por todas las empresas españolas gracias a la gran cantidad de beneficios que estos aportan:

  • Precio: usar toner compatible con tu impresora implica ahorrar porque su precio puede ser hasta un 60% más barato que las opciones originales de cada marca
  • Calidad: los toner compatibles de última generación ofrecen una calidad de impresión similar a la de los originales por tan solo una fracción del precio
  • Rapidez: gracias a su liderazgo en el mercado impulsando la venta de toner compatible, comprando en TintasYCartuchos podrás tener el tóner para tu impresora en 24/48h y con los gastos de envíos totalmente gratis para todos los envíos a la península.

¿Puedo usar tóner compatible con mi impresora?

Para la mayoría de las impresoras en el mercado existen opciones de compatibles. Para encontrar el tóner que necesitas para tu impresora solo debes entrar en TintasYCartuchos y usar el buscador en tres pasos eligiendo 1) la marca de tu impresora, 2) la familia a la que pertenece y 3) el modelo.

Solo con aportar esa información encontrarás inmediatamente el tóner que necesitas. Si tienes alguna otra duda sobre tóner para impresoras puedes consultar este artículo que explica todo lo que necesitas saber sobre el tóner.

Javier O. Serra
Últimas entradas de Javier O. Serra (ver todo)